Al ‘Teto', no le sirvió la brujería para escapar de la Policía en Cartagena
Muchos delincuentes buscan la forma de evadir a las autoridades recurriendo a la magia negra, lo que hasta cierto punto les funciona, pero cuando van a caer en manos de la justicia, no hay nada que los salve.
Este es el caso de un hombre a quien apodan en el mundo delincuencial con el alias de el “Teto”, en el que la Policía Nacional logra dar un golpe bajo al Clan del Golfo, quien será imputado por los delitos de concierto para delinquir, fabricación, tráfico y porte de arma de fuego y municiones; tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Alias ‘Teto’ fue capturado en medio de un procedimiento de la Policía Metropolitana de Cartagena, en articulación con la Seccional de Investigación Criminal, unidades de Inteligencia, y bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación.
“El ‘Brujo' o alias “El Teto” de 34 años de edad, al parecer, se encargaba de supervisar la distribución y compra de estupefacientes para los diferentes puntos de expendios. Así mismo, coordinaría la compra de armas de fuego y munición en los barrios 20 de Julio, Villa Rosa, La Candelaria y Boston”. Detalla la Policía.
Se añade que “De acuerdo con las investigaciones se pudo evidenciar que alias “El Teto” le gustaba acudir a la brujería, rezos y ritos esotéricos, como método para ‘protegerse’ y no ser capturado por las autoridades”.
El capturado quedará a disposición de la Fiscalía, donde se encuentra a la espera de ser presentado en audiencia de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento.