No paran las muertes violentas en Cartagena por manos criminales que utilizan armas de fuego para cometer sus acciones homicidas.
Cuando empezaban a caer gotas de lluvia en el sector Ricaurte del barrio Olaya Herrera, siendo la 1:20 p.m., del domingo 24 de abril, mataron a Yesid Burgos Martínez, de 23 años, conocido con el alias de ‘Chupín’.
Lea también: Autoridades identifican hombre asesinado por sicarios en el barrio España
La herida producida con arma de fuego que le quitó la vida al hombre la recibió en el cuello, algunos testigos aseguran que el asesino se le acercó por la espalda utilizando un arma con silenciador; luego de cometer el hecho emprendió la huida en una moto.
Al CAP del barrio Olaya Herrera fue llevado alias ‘Chupín’ bañado en sangre y agonizando, los médicos en turno no lograron hacer nada por él, donde certificaron su muerte a causa de la grave lesión.
Puede interesarle: Hombres recluidos en la Cárcel de Ternera ordenan homicidios en Cartagena: Policía Metropolitana
De Yesid Burgos Martínez, alias ‘Chupín’, se conoció que tenía pocos meses de haber salido de la Cárcel de Ternera. Actualmente se ganaba la vida haciendo rifas de mercados, electrodomésticos y cerveza, y vivía en la calle San Pancracio del sector Ricaurte de Olaya.
El asesinato de alias ‘Chipín’, según las primeras informaciones de las autoridades que iniciaron con la investigación del caso, estaría relacionado por un presunto ajuste de cuenteas. Esta es la muerte 64 por sicariato que ocurre en lo que va de este año en la ciudad de Cartagena