Abejas africanizadas mataron a un hombre en Turbaco cuando cortaba las ramas de un árbol
Los expertos en labores de campo recomiendan a los trabajadores y dueños de fincas que antes de hacer cualquier trabajo tomen sus propias precauciones, sobre todo que este en un sector donde hay muchos peligros a la hora de estar ejerciendo cualquier labor.
Y el caso que le ocurrió a Edelfri Arnedo Arnedo de 50 años, como ha sido identificada la persona que murió producto de las picaduras de abejas africanizadas cuando se encontraba en una finca haciendo labores de poda, ha dejado una impotencia entre los compañeros, amigo y familiares. El suceso ocurrió el sábado 25 de marzo.
Lea también: Del muerto en la Esperanza por sicarios dicen que estaba en el lugar equivocado
La finca donde ocurrió el salvaje ataque se encuentra entre Turbaco y Turbana; dicen testigos del hecho que Arnedo se puso a cortar las ramas de unos árboles, y en ese momento rozó un enjambre de abejas que en cuestión de segundos se enfurecieron y lo atacaron.
Edelfri alcanzó a correr pero se cayó y fue allí cuando las abejas lo picaron por todas partes del cuerpo, a quien llevaron hasta el Hospital Local de Turbaco, donde murió la mañana del domingo, la cantidad de veneno que recibió en su cuerpo le bastó para causarle la muerte.
Puede interesarle: Joven partió vidrios en la Clínica Madre Bernarda y ocasionó lesiones en el rostro a funcionaria
Quienes conocieron a la víctima dicen que era un hombre muy querido, amante de la salsa, por eso, en el barrio Las Delicias del municipio de Turbaco, donde vivía lamentan su muerte en la forma cómo sucedió. Su sepelio se cumplirá hoy en el Cementerio Municipal del Balcón Turístico.