Mujer asesinada
Mujer asesinada en Soledad, Atlántico.
Suministrada.
11 Feb 2023 12:12 PM

Sicarios asesinan a disparos a una enfermera en Soledad, Atlántico

Gabriel
Salazar López
Las autoridades investigan si se trata o no de un caso de feminicidio.

Se trata de Ana del Carmen Castro Rojas, de 30 años, quien fue asesinada dentro de su vivienda ubicada en el barrio Villa Valentina, de Soledad, por sicarios que se movilizaban a bordo de una motocicleta.

Se conoció que la mujer era enfermera y habría recibido por lo menos cinco impactos de bala. Fue llevada por la comunidad a un centro médico, donde los médicos aseguraron que llegó sin signos vitales.

Lea también:  Noche de Guacherna en Barranquilla: un desfile en el que reinó la alegría y la tranquilidad

En este mismo hecho, una mujer de la que se desconoce su identidad resultó lesionada y se encuentra bajo pronóstico reservado.

Por su parte, varios testigos de este nuevo hecho de sangre aseguraron fueron momentos de pánico los que vivieron porque escucharon varias detonaciones de armas de fuego.

“Nosotros estábamos dentro de la vivienda cuando se escucharon varios disparos y lo que hicimos fue esperar algunos minutos para poder salir porque uno nunca sabe”, dijo una mujer.

Asimismo, indicó que tras el hecho llegaron varios uniformados de la Policía preguntando que detalles de lo que se había presentado.

Le puede interesar: Pánico en centro comercial por amenaza de explosivos en camión de valores

Entre tanto, la Policía de Barranquilla se encuentra realizando las respectivas investigaciones y determinar si se trata de un feminicidio o no.

Cae por el delito de intento de feminicidio 

La Policía Metropolitana informó de la captura de un hombre de 30 años quien era solicitado mediante orden judicial por los delitos de tentativa de feminicidio, secuestro simple y acceso carnal violento, por hechos que ocurrieron en junio de 2022 en el municipio de Soledad.

Es de anotar que el hoy capturado registra cuatro anotaciones judiciales: una por violencia intrafamiliar, tres por hurto y una por acceso carnal violento.

El capturado fue llevado por los uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, donde fue judicializado por los delitos antes mencionados.