Por quitarle un celular, asesinan a hombre mientras celebraba el cumpleaños de su hijo en Barranquilla
A Luis Carlos Pérez Domínguez, de 30 años, amigos de lo ajeno le arrebataron la vida iniciando el año, de manera despiadada por quitarle un celular.
Los hechos ocurrieron en la calle 112 con carrera 6B, barrio Villa San Pedro III, en el suroccidente de Barranquilla.
Según familiares de la víctima este se disponía a celebrarle el cumpleaños a su hijo menor de edad en la terraza de su casa, cuando hombres armados llegaron al lugar, le pidieron el celular y al este no tenerlo, procedieron a dispararle en la cabeza. La esposa de la víctima quien pidió reserva de su identidad, relató a medios locales que:
"Estaba llenando de agua una piscina porque mi hijo estaba cumpliendo 8 años. Estábamos sentados en la terraza cuando llegaron dos tipos en una moto. Le apuntaron a mi cuñada para quitarle el celular y luego se apoderaron de una consola de videojuego que estaba en la terraza".
Le puede interesar: En el Atlántico: Menor de edad intoxicado al ingerir 'Traqui traqui' está fuera de peligro
El ladrón que iba de parrillero ya se iba a montar cuando el cómplice que conducía le dijo que Luis Carlos tenía un celular en el bolsillo, este se devolvió y le dio un disparo en la cabeza para llevarse el móvil.
Cabe mencionar que la víctima se dedicaba a laborar en la ciudad de Bogotá en una fábrica de suela de zapatos y había viajado a pasar año nuevo con sus seres queridos.
La familia clama a las autoridades a que se haga justicia y encuentren a los responsables de este hecho.
Le puede interesar: Cámaras captaron brutal golpiza que recibió una joven en Malambo por su expareja