En la clínica La Merced de Barranquilla, permanece un niño de 11 años que resultó herido por una bala perdida cuando se encontraba jugando en la terraza de su casa, ubicada en el barrio Santa María en el suroccidente de la capital del Atlántico.
El hecho se presentó el pasado Primero de Enero, sin embargo, solo se pudo establecer el hecho en las últimas horas luego de la familia realizara la denuncia.
Según lo relatado por sus familiares, el niño estaba con varios primos jugando en la terraza de sus casa cuando fue impactado por el proyectil.
Le puede interesar: Balance positivo en municipios del Atlántico: Sin hurtos ni homicidios
"Estaba en el celular cuando vi que mi hermanito cayó de espalda, no me percaté que era, pero luego lo vi que tenía sangre en el brazo", dijo su hermano.
El menor fue llevado de inmediato a un centro asistencial cercano pero posteriormente fue llevado a la clínica La Merced para que recibiera la atención médica.
"Nadie vio nada, él sintió que se había quemado el brazo y luego estaba sangrando. Pero nadie se percató de donde venía el disparo", manifestaron sus familiares.
Las autoridades de Policía adelantan la investigación para establecer si fue una bala perdida de alguna persona de las que acostumbra a realizar disparos al aire.
Lea también: Pese al Covid sigue la rumba en Barranquilla: 270 fiestas intervenidas en primera noche del 2021
"Esas personas que realizan disparos al aire deben ser más consciente de lo que hacen, algunos pierden la vida por culpa de estos actos. Esperamos que la Policía dé con los responsables de este hecho", puntualizó uno de sus familiares.
Cabe recordar que otros dos adultos resultaron heridos durante la madrugada de año nuevo en el barrio El Por Fin en el suroccidente de Barranquilla.