.
Lugar donde ocurrió el caso de fleteo en Barranquilla.
Captura de pantalla
7 Feb 2025 03:49 PM

Mensajero fue víctima de hurto en el norte de Barranquilla cuando salía de un banco, le robaron más de 100 millones de pesos

Adolfo de Jesús
Charris Casseres
Los delincuentes escaparon en una motocicleta.

Un nuevo hecho de fleteo se registró durante el mediodía de este viernes 7 de febrero, en el norte de Barranquilla. 

La víctima es un domiciliario quien salía de una sucursal bancaria ubicada en la calle 86 con carrera 51 B, barrio San Vicente de la capital del departamento del Atlántico. 

El hurto fue cometido a plena luz del día por hombres que según un testigo del hecho, se bajaron de un carro para cometer el ilícito. 

Le puede interesar: ¡Atención conductor! Tenga en cuenta el pico y placa por montaje de palcos en vía 40

"Yo estaba a esa hora en mi taxi y detrás mío se detuvo un carro raro, de ahí salió un tipo vestido con camisa y gorra azul, apuntó al man con un arma, le quitó la plata y después lo recogió una moto", expresó un taxista que estaba en esos momentos cerca del hecho. 

Según la víctima, la suma supera los 100 millones de pesos, los cuales sería utilizados para pagar unos gastos de una empresa. El domiciliario indica que salió de la entidad bancaria a buscar su motocicleta, cuando fue interceptado por los antisociales. 

En total fueron 116 millones de pesos los que se llevaron estas personas, que después de comerte el fleteo, se montaron en una moto, y emprendieron la vida con rumbo desconocido. 

Al parecer, cerca habría un policía quien estaba fuera de sus actividades, sin embargo este habría sacado un arma de fuego para neutralizar a los atracadores, hiriendo a uno de ellos mientras escapaban pero no tuvo éxito. 

Lea también: Puente Pumarejo que costó más de $785 mil millones lleva 10 meses sin luz ¿Por qué?

Hasta el lugar llegó después la policía para activar un plan candado y lograr capturar a los responsables, pero hasta el momento la metropolitana de Barranquilla no se ha pronunciado al respecto. 

Las autoridades revisan las cámaras de seguridad del sector para identificar la motocicleta en la que escaparon los delincuentes y para ver el vehículo en el que llegaron, descendieron y posteriormente cometieron el atraco.