
Hombre murió tras recibir fuerte golpe de un vecino en pleno Carnaval de Barranquilla
Un hecho de intolerancia se registró en Barranquilla durante la celebración del Carnaval, cuando un sujeto golpeó brutalmente a un hombre, provocándole la muerte.
El incidente ocurrió en el barrio Las Américas, donde la Policía llegó para controlar la situación, pero ya era demasiado tarde. En el video se observa cómo ambos intentan agredirse. En un momento, uno de ellos se acerca y señala al otro, quien, sin dudarlo, le propina un fuerte golpe en lo que parece ser la cabeza o el cuello.
Le puede interesar: ¿Buscas casa propia en Malambo? Entérate de las alianzas para facilitar el acceso a vivienda
#TERRIBLE. Hombre murió de violento golpe que le propinó su vecino en medio de celebración del Carnaval de B/quilla durante la noche del pasado 4MAR. Los hechos ocurrieron en el b/Las Américas, hasta donde llegó la Policía para controlar la situación pero ya era demasiado tarde. pic.twitter.com/CMjljfroUT
— Colombia Oscura (@ColombiaOscura_) March 5, 2025
No es el único altercado registrado en estas fiestas. Días atrás, un grupo de mujeres protagonizó una pelea que terminó a golpes.
En el video se observa cómo una de ellas toma a otra y la arrastra por el cabello durante varios minutos, hasta que varias personas intervienen.
Este material generó miles de reacciones en redes sociales, pues, según los comentarios, la pelea habría sido por un hombre. Muchos internautas cuestionaron el hecho, preguntándose por qué atacan a la moza en lugar de al marido, quien es el verdadero infiel.
Vea también: A la cárcel tres presuntos miembros del Clan del Golfo en Mompox (Bolívar)
Incluso Marc Anthony fue víctima de una agresión durante estas festividades. Mientras se presentaba en el estadio Romelio Martínez, alguien le lanzó una botella.
El hecho enfureció al cantante, quien respondió: "El que me tiró la botella, que tenga los cojones de decirme quién fue (...) No, no, no... Aquí no, no acepto esto. Yo amo a Colombia y siempre me han respetado, pero si me tiran algo, ¡pal carajo!".