José Gregorio Martínez
José Gregorio Martínez, asesinado.
Redes sociales
15 Abr 2025 06:05 PM

¡Brutal! Hombre mata a su primo: le pegó una puñalada con un destornillador en el corazón

María Beatriz
López
Ocurrió en el barrio Carrizal de Barranquilla.

Como de película de terror, un trágico episodio ocurrió en el barrio Carrizal de Barranquilla. Un hombre identificado como: José Gregorio Martínez Rodríguez, de 37 años, fue asesinado por su propio primo, Manuel Antonio Guerra Martínez.

El hecho tuvo lugar en la madrugada del pasado domingo 13 de abril, exactamente en la carrera 51B1 con calle 1D del sector mencionado, y esto, en medio de una discusión desencadenada por celos. Según relatos de familiares, la víctima regresaba de compartir con amigos cuando se encontró con su primo, quien lo atacó con un destornillador.

La hermana del fallecido, Ana Martínez, detalló que la discusión escaló rápidamente, y a pesar de que José Gregorio intentó calmar la situación abrazando a su primo, este lo apuñaló por la espalda y luego directamente en el corazón:

"El venía de compartir con unos amigos y ya cerca de la casa se encontró con un primo, quien le reclamó. José Gregorio le dijo que por qué celaba a la mujer con el si ellos no tenían nada. Empezaron a discutir los dos, mi hermano lo abrazó por la barriga y el le metió una puñalada con el destornillador por la espalda, luego volteó y le dio otra directo en el corazón". 

Le puede interesar: Autoridades revelan detalles de investigación que permitió captura de funcionarios por robo de tierras

Tras el ataque, Manuel Antonio Guerra huyó del lugar, y hasta el momento se desconoce su paradero. José Gregorio fue trasladado de urgencia al Camino Santa María, donde lamentablemente falleció debido a la gravedad de las heridas.

Este suceso ha conmocionado a la comunidad de Carrizal, y las autoridades se encuentran en la búsqueda del agresor. La víctima, José Gregorio Martínez Rodríguez, era un hombre trabajador que se dedicaba a los oficios varios y era padre de tres hijos, dos varones y una niña.

Su familia y amigos claman por justicia y esperan que el responsable sea capturado y enfrente las consecuencias de sus actos.

Le puede interesar: Tránsito activa plan de acción para garantizar la seguridad vial durante Semana Santa en Soledad