El Gaula de la Policía del Atlántico capturó a Mónica Patricia Mulett Alfaro, alias La Wady, quien sería responsable de ordenar homicidios selectivos y lesiones personales en Área Metropolitana de Barranquilla y en el municipio de Sabanalarga, Atlántico, producto de la confrontación por el control del microtráfico.
La operación contra esta mujer se dio en las últimas horas en el municipio de Soledad, Atlántico, exactamente en el barrio Las Moras, donde esta residía y hasta donde llegaron uniformados de la Policía en un trabajo conjunto con la Fiscalía General de la Nación.
Lea también: En Barranquilla hay más del 90% de habitantes vacunados y se irá el tapabocas en espacios abiertos
Según los investigadores judiciales esta mujer era la presunta cabecilla del grupo delincuencial Las Wady. Ahora deberá responder ante la justicia por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
De igual manera, sostuvieron que luego que esta mujer cometía los hechos ilícitos se refugiaba en los municipios del Atlántico.
En medio del allanamiento, le decomisaron una granada de fragmentación IM26, una pistola Jericho, nueve milímetros y cinco celulares.
Le puede interesar: Seis casas destechadas en Puerto Colombia, Atlántico
Asimismo, se conoció que esta mujer hacía parte de los objetivos de las capsulas investigativas desplegadas contra los más buscados en el departamento.
También que posee anotaciones judiciales por los delitos de tráfico de estupefacientes, concierto para delinquir y hurto calificado.