Brutal golpiza a adolescente en Soledad, Atlántico, por no dejarse robar unos tenis
Un adolescente de 15 años fue víctima de un brutal caso de agresión ocurrido en la noche de este domingo en el barrio Las Trinitarias, en el municipio de Soledad, Atlántico, cuando se encontraba con amigos en un parque y dos delincuentes se acercaron para intimidarlos.
Indica el reporte policial que los jóvenes fueron abordados por dos jóvenes, quienes, con arma blanca en mano, los amenazaron para que el joven les entregara los tenis que llevaba puesto.
Lea también: Adolescente murió tras ser corneado en las corralejas de Manatí, Atlántico
El adolescente se opuso al robo y los delincuentes se ensañaron en su contra con golpes y patadas e, incluso, le propinaron un fuerte golpe en la cabeza con una piedra.
El adolescente quedó inconsciente en el sitio y a uno de sus amigos lograron robarle un celular.
La madre del menor de edad, Albanys Marriga indicó que los ladrones tenían entre 17 y 22 años, según el relato que le entregaron los amigos de la víctima.
“Estas personas lo amenazaron para robarles los zapatos, pero mi hijo se resistió. Esto hizo que ellos lo agredieran, le dieran varios golpes y le pegaran con una piedra en la cabeza. Lo dejaron tirado en el piso. Sus amiguitos lograron correr, pero a uno le quitaron el celular”, dijo la progenitora del menor.
El menor fue auxiliado y llevado al Hospital Universidad del Norte y de allí remitido a la Clínica Reina Catalina, donde se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos pediátrica dado a que presenta un trauma craneoencefálico.
Entretanto los dos ladrones lograron huir del lugar.
Le puede interesar: Un muerto y ocho heridos deja intento de asalto a camión de valores en Barranquilla
Las autoridades policiales se encuentran indagando lo ocurrido para dar con la identidad de los responsables de este hecho.
Este es el segundo caso este fin de semana donde adolescentes son víctimas de la inseguridad en Barranquilla y su área metropolitana. El sábado anterior, también una joven de 17 años resultó herida con una bala perdida cuando caminaba por la zona de la calle 93 con 49c, norte de la capital del Atlántico y quedó en medio de una balacera entre ladrones quienes pretendían cometer un hurto en un restaurante de la zona, cuando fueron sorprendidos por una patrulla policial.