El homicidio quedó registrado en cámaras de seguridad.
Cortesía
19 Dic 2020 09:55 AM

Asesinan a hombre en establecimiento de juegos de azar en Barranquilla

William
Vargas Velasco
El hecho es analizado por las autoridades de Policía.

En cámaras de seguridad quedó registrado el momento del asesinato de Efraín Iglesia Fontalvo, un hombre de 60 años, que se encontraba en el interior de un salón de juegos de azar en el barrio San Roque, suroriente de Barranquilla. 

El hecho se registró en la calle 38 con carrera 36 en el establecimiento 'Salón de Juegos la 38' donde se encontraba Iglesia Fontalvo jugando en una de las máquinas tragamonedas. 

Le puede interesar: Denuncian atentado contra excombatiente de las Farc en Soledad (Atlántico)

Según la información de las autoridades, los delincuentes llegaron en una motocicleta, el parrillero descendió del vehículo mientras que su cómplice lo esperaba estacionado en las afueras del local. 

En un video de las cámaras de seguridad se observa el momento en que el delincuente ingresa al establecimiento, mira hacia todos lados buscando a su victima, y cuando lo halló, desenfundó un arma de fuego y le disparó en la cabeza. 

Efraín Iglesia quedó sin vida en el lugar del hecho mientras que los delincuentes escaparon en la motocicleta con rumbo desconocido. Unidades de la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla adelantan la investigación para establecer el móvil del ataque sicarial. 

Las autoridades tienen en su poder las imágenes de las cámaras de seguridad para analizarlas y capturar a los responsables de este hecho de sangre.

Esta noticia también la puede leer: Plantón en Barranquilla tras un año de la muerte de la estudiante de la Uniatlántico

En la última semana se han presentado homicidios en diferentes localidades de Barranquilla y en los municipios del área metropolitana, que pone en alerta a las autoridades por el incremento de la inseguridad para esta temporada del mes de diciembre

La ciudadanía tiene una percepción de inseguridad y se encuentra preocupada ante la reciente ola de asesinatos en el departamento del Atlántico.