Deportes 3 años "Él ya estaba en su momento para lograr medalla": madre de Anthony Zambrano Miladis Zambrano aseguró que su hijo le cumplió la promesa de traer al país una medalla olímpica.
Deportes 3 años “Amo mi país, amo a mi deporte y amo a mi madre": Anthony Zambrano Sentida dedicatoria del atleta colombiano, subcampeón de los 400 metros en los Juegos Olímpicos.
Deportes 3 años Anthony Zambrano ganó medalla de plata en los 400 metros Olímpicos El estadio Olímpico vuelve a tener protagonismo colombiano en la lucha por una medalla.
Atlántico 3 años Deportistas de Barranquilla lanzan SOS por falta de apoyo económico para competencias Reclaman falta de patrocinios para poder asistir a certámenes deportivos de mayor nivel.
Deportes 3 años Tabla de medallería Juegos Olímpicos: así quedó Colombia este 1 de agosto El país se mantiene en la posición 54 con dos medallas de plata y un bronce.
Deportes 3 años Oro para Italia en los 100 metros: Lamont Marcell se llevó la presea olímpica El italiano sorprendió con un gran remate en la recta y ganó la medalla dorada.
Deportes 3 años La ecuatoriana Neisi Dajomes se cuelga el oro y entra en la historia olímpica La ecuatoriana le da la segunda presea dorada al país sudamericano en estas justas, tras la que ganó Richard Carapaz.
Deportes 3 años Yulimar Rojas logra oro olímpico con récord mundial en triple salto La favorita superó sus propias expectativas con 15,67 metros.
Deportes 3 años Colombiano hizo historia en el lanzamiento de disco de los Juegos Olímpicos El colombiano hizo historia en el lanzamiento de disco al conseguir el primer diploma para Colombia.
Deportes 3 años Mariana Pajón le reconoció a su exentrenador que esta medalla fue la más luchada de su carrera Su exentrenador asegura que Mariana es una mujer que rompe paradigmas y que ha motivado a muchas niñas a emularla en el BMX.
Deportes 3 años Mercedes Pérez se quedó sin medalla Olímpica: Colombia suma otro diploma La pesista colombiana compitió en la categoría de los 64 kilógramos.
Deportes 3 años Presidente de Juegos Olímpicos Tokio 2020 se envuelve en un escándalo por dichos sexistas La organización de las justas sigue sin hacer un pronunciamiento oficial sobre las palabras de Yoshiro Mori.
Deportes 3 años Japón dice que la vacunación no es un requisito para celebrar los JJOO El ministro portavoz del Gobierno de 'nipón', Katsunobu Kato, dio detalles de los Olímpicos.
Deportes 3 años Los anillos Olímpicos fueron reinstalados en el paseo marítimo de Tokio Los anillos olímpicos fueron reinstalados en el paseo marítimo de Tokio
Deportes 4 años COI revela sus planes para que atletas y espectadores estén vacunados en los Juegos Olímpicos La pandemia del coronavirus obligó a aplazar un año la cita deportiva más importante del mundo.
Deportes 4 años "No nací en cuna de oro, tengo una meta por cumplir": Mariana Pajón La deportista reveló varios aspectos de su carrera en entrevista con Olympic Chanel.
Deportes 4 años Entrenador de Jackeline Rentería y cómo va el proceso olímpico de Colombia Las diferentes modalidades deportivas del mundo se ven afectadas por la pandemia del coronavirus.
Deportes 4 años El Comité Olímpico Internacional definió la nueva fecha de los Juegos Tras una reunión telefónica el ente organizador determinó fecha de inicio y finalización de las justas.
Deportes 4 años Que los JJOO sean en verano, el deseo de la primera colombiana clasificada a Tokio 2020 Sandra Lorena Arenas, campeona panamericana, estuvo de acuerdo con la suspensión de las justas.
Deportes 4 años Pros y contras de las nuevas fechas para los Juegos Olímpicos: ya hay conflicto Las citas orbitales empiezan a replantearse su futura fecha tras el aplazamiento por coronavirus.
Deportes 3 años "Él ya estaba en su momento para lograr medalla": madre de Anthony Zambrano Miladis Zambrano aseguró que su hijo le cumplió la promesa de traer al país una medalla olímpica.
Deportes 3 años “Amo mi país, amo a mi deporte y amo a mi madre": Anthony Zambrano Sentida dedicatoria del atleta colombiano, subcampeón de los 400 metros en los Juegos Olímpicos.
Deportes 3 años Anthony Zambrano ganó medalla de plata en los 400 metros Olímpicos El estadio Olímpico vuelve a tener protagonismo colombiano en la lucha por una medalla.
Atlántico 3 años Deportistas de Barranquilla lanzan SOS por falta de apoyo económico para competencias Reclaman falta de patrocinios para poder asistir a certámenes deportivos de mayor nivel.
Deportes 3 años Tabla de medallería Juegos Olímpicos: así quedó Colombia este 1 de agosto El país se mantiene en la posición 54 con dos medallas de plata y un bronce.
Deportes 3 años Oro para Italia en los 100 metros: Lamont Marcell se llevó la presea olímpica El italiano sorprendió con un gran remate en la recta y ganó la medalla dorada.
Deportes 3 años La ecuatoriana Neisi Dajomes se cuelga el oro y entra en la historia olímpica La ecuatoriana le da la segunda presea dorada al país sudamericano en estas justas, tras la que ganó Richard Carapaz.
Deportes 3 años Yulimar Rojas logra oro olímpico con récord mundial en triple salto La favorita superó sus propias expectativas con 15,67 metros.
Deportes 3 años Colombiano hizo historia en el lanzamiento de disco de los Juegos Olímpicos El colombiano hizo historia en el lanzamiento de disco al conseguir el primer diploma para Colombia.
Deportes 3 años Mariana Pajón le reconoció a su exentrenador que esta medalla fue la más luchada de su carrera Su exentrenador asegura que Mariana es una mujer que rompe paradigmas y que ha motivado a muchas niñas a emularla en el BMX.