Secretario de Gobierno de La Apartada(Córdoba) fue asesinado dentro de un motel
Las autoridades investigan el crimen de Einer Fernando Jaraba Fernández, quien se desempeñaba como Secretario de Gobierno del municipio de La Apartada en el San Jorge cordobés.
De acuerdo con las primeras investigaciones desarrolladas sobre este homicidio ocurrido en la noche del miércoles , se pudo establecer que esta persona ingresó con una pareja a un motel y quien aparentemente le habría quitado la vida con arma blanca en el municipio de Montelíbano.
Lea aquí: Padres de familia devolvieron objetos robados de la Alcaldía del suroriente, en Barranquilla
Según el coronel Gabriel Bonilla, comandante de la Policía de Córdoba,los investigadores trabajan en la recolección de elementos materiales probatorios y realización de entrevistas para establecer las circunstancias y los motivos por los cuales se habría presentado este hecho violento.
Dijo que no se tiene reporte de denuncia por parte del Secretario de Gobierno del municipio de La Apartada, en el que fuera objeto de amenazas o situaciones que hubieran podido comprometer anteriormente su vida e integridad.
De otro lado, ayer también fue asesinada Edith Durango de 35 años de edad, quien y su cuerpo presenta lesiones producidas con arma blanca en hechos ocurridos en la vereda San Cipriano, zona rural de Montelíbano, sur de Córdoba.
Posteriormente gracias a la reacción policial y del Ejército Nacional capturaron a un hombre de 44 años de edad, compañero sentimental de la víctima quien sería el presunto responsable del hecho. Según las primeras indagaciones, el delito se habría producido en medio de un altercado familiar.
Le puede interesar: Cartagena a oscuras: Concejo pide claridad sobre contrato de Alumbrado Público
Los investigadores de la Policía trabajan en la recolección de elementos materiales probatorios y realización de entrevistas para esclarecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que ocurrieron los hechos que dejan a tres menores desamparados.
La Policía Nacional de Córdooba rechaza y condena este lamentable suceso, de igual manera invita a denunciar oportunamente a través de la línea 155 los casos de violencia contra la mujer. Este hecho violento también fue repudiado por Francisca Sánchez, presidedneta de Rosmuc , Rede de Mujeres del departamento de Córdoba, quien al tiempo pidió acciones y campañas preventivas.