Mueren tres miembros de una familia tras accidente de tránsito en Magdalena
Un accidente de tránsito acabó con la vida de tres miembros de una misma familia en el municipio de Zona Bananera al norte del departamento del Magdalena.
El accidente se registró a primeras horas de este lunes 5 de diciembre en la vereda El Reposo, jurisdicción del corregimiento de Julio Zawady.
Las víctimas mortales dormían al interior de la vivienda cuando el camión impactó contra la casa dejándola completamente destruida, El vehículo iba cargado de carbón.
Lea también: Amenazan de muerte a un periodista en Fundación, Magdalena
Según información preliminar, se conoció que un vehículo tipo tracto camión, quedó sin frenos, el automotor de carga pesada iba sobre la Troncal de Oriente y su conductor perdió el control, por lo que se salió de la carretera y chocó violentamente contra una casa en donde dormía una familia completa.
Las víctimas fueron identificadas como Rodrigo Franco, Lusdey Castellano y un menor edad llamado Dilan Montes.
Uno de los vecinos que salió a ver lo qué pasaba, aseguró que, “el camión venía con exceso de velocidad e intentó frenar pero no pudo, el chofer perdió el control, se salió de la carretera y destruyó toda la casa donde estaban durmiendo las personas que murieron”. Puntualizó el testigo.
El conductor y los tres miembros de la familia, quedaron mal heridos y fueron trasladados hasta el hasta la sala de urgencias del hospital San Cristóbal, en el municipio de Ciénaga, donde finalmente los médicos de turno confirmaron la muerte Lusdey, Rodrigo y del pequeño Dilan.
El conductor está siendo atendido debido a las múltiples heridas que recibió en el siniestro.
Le puede interesar : Ofrecen millonaria recompensa para identificar presunto sicario involucrado en homicidio múltiple en Las Flores
Es de anotar que la Troncal del Oriente, es la vía que comunica a la costa norte colombiana con el centro del país, y es la misma vía en la que murieron seis miembros de una misma familia el pasado mes de abril, cuando se dirigían hacia Santa Marta a pasar las vacaciones de semana santa.