Dos años de la desaparición del pequeño Alít Sánchez, la familia no pierde la esperanza
Con la esperanza firme que el menor pudo ser raptado padres del pequeño de Alít Sánchez, aún esperan poder saber que sucedió con el niño de solo dos años de edad que habría, desaparecido del corregimiento de Minca cuando su mamá lavaba la ropa un 28 de octubre del 2018.
Para el padre del menor, su hijo fue víctima de un rapto de menores y no comparte las hipótesis de las autoridades que pudo haber caído al río, ya que fueron muchas semanas de búsqueda, asegura, que fueron abandonados con su tristeza y dolor.
Lea acá: Sin permiso de la Alcaldía de Cartagena nativos de Playa Blanca abrieron el balneario
“No hemos tenido una respuesta concreta de cómo van las investigaciones por parte de las autoridades de Alít David, nosotros no perdemos la esperanza, con el anuncio de posible situación de Albertico creemos que se van esclareciendo las cosas” expresó a Alerta Caribe de RCN Radio, Alít Sánchez.
Se espera que en horas de la tarde vestidos de blanco, globos y velas recordarán esta fecha haciendo un llamado a las autoridades para no olvidar este hecho que lleno de miedo y tristeza a las poblaciones de Tigreras y Minca, ahí cantarán la canción que la hermana mayor de Alít compuso para no olvidar a este pequeño.
Le puede interesar: Río Magdalena arrasó con oficina del ferry que comunica con Atlántico
Cuando se cumplen dos años de la desaparición del niño, se conoció un video atribuido al grupo delincuencial Autodefensas conquistadoras de la Sierra Nevada donde entregaron detalles sobre los asesinos Alberto Cardona, quienes serían los mismos que raptaron al menor Albertico Cardona Sanguino de 8 años de edad, de quien hasta ahora se desconoce el paradero, hecho que se presentó semanas antes de la también pérdida de Alít.
Sobre la veracidad de la información que se dio en el video las autoridades aún no se pronuncian, pero llenó de esperanza a estas dos familias que aseguran sus hijos están con vida y esperan pronto volver a tenerlos con ellos.