Accidente de tránsito en la vía Ciénaga - Barranquilla deja una persona muerta
En la mañana de ayer, se registró un accidente de tránsito en la carretera Troncal del Caribe; donde persona murió y dos más resultaron heridas. La víctima mortal fue reportada por las autoridades como Richard Manuel Cuadrado, mientras que los heridos responden a los nombres de Mauricio Cuadrado y Juan Francisco Ortega quienes sufrieron lesiones luego que un bus chocara con la parte trasera de otro vehículo que estaba varado, al que los afectados trataban de ayudar empujandolo.
Lea también: Revisaron plantas de agua en Santa Marta para garantizar el servicio en temporada seca
El informe entregado por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, el accidente se presentó a eso de la 6:30 de la mañana, en el kilómetro 41, cerca del corregimiento de Tasajera, jurisdicción del municipio de Puebloviejo, Magdalena. El bus de placas SXS-570, que viajaba en la vía Barranquilla – Ciénaga, sufrió una falla mecánica en el mencionado sector, por lo que los afectados decidieron ayudar al conductor y bajar a empujarlo desde la carretera.
En el momento que auxiliaban al vehículo, otro vehículo de matricula WCY-822 que circulaba en ese mismo sentido, aplastando a Cuadrado, el cual murió debajo de las llantas del vehículo casi de forma instantánea.
Lea acá: Familiares pasearon por las calles de Fundación el cuerpo de un posible contagiado con Covid-19
A bordo de una ambulancia fueron trasladados los afectados, los cuales tuvieron que ser llevados a un centro asistencial del municipio, lugar en el que recibieron atención médica y quedaron bajo observación de los especialistas tras los golpes y contusiones recibidas por el fuerte impacto.
Por último, el levantamiento del cadáver estuvo a cargo de criminalistas de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, el fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Ciénaga, donde se llevó a cabo la necropsia de rigor, antes de ser entregados a sus parientes que le darán cristiana sepultura.