Un hombre sorprendió a trabajadores y a viajeros en la Terminal de Transporte de Valledupar, cuando, en medio de un ataque de furia, tras perder el pasaje para poder viajar, destrozó los vidrios de uno de los módulos del lugar.
Aunque constantemente las autoridades hacen un llamado a la tolerancia y a la cultura ciudadana, señalaron que este nuevo hecho es muestra de que se está lejos de ser un ejemplo en esta materia.
Lea también en este espacio: Gobierno creará protocolos de búsqueda de desaparecidos en Canal del Dique
De acuerdo con información suministrada por los propios ciudadanos, el hombre aparentemente se encontraba en estado de embriaguez cuando atacó el lugar. Por está razón, le fue negado el ingreso al bus, por lo que empezó a tirar piedras a los cubículos de atención al cliente de la empresa Expreso Brasilia S.A.
“El sujeto se encontraba en la terminal y no lo dejaron subir al bus, porque supuestamente se encontraba en estado de embriaguez. En ese momento se alteró y tiro piedra al módulo de la empresa”, aseguró uno de los viajeros.
Ante esta situación, la Policía Nacional llegó a lugar para capturar al agresor. “Atendimos este requerimiento de una persona de 38 años de edad, que arremete de manera violenta contra uno de los módulos de la Terminal de Transporte de la empresa Brasilia. Llega la patrulla del cuadrante y hace la respectiva captura”, sostuvo el comandante de Policía en el Cesar, coronel Luis León Rodríguez.
Le puede interesar: Asesinan a líder social en zona rural de Buenaventura
Asimismo, sostuvo el oficial que el sujeto fue dejado a disposición de las autoridades competentes para su judicialización.
“Se dejó a disposición de la Fiscalía para que hagan todo el debido proceso que corresponda ante esta persona que cometió este hecho”, afirmo León Rodríguez.