Myriam Chismes
Myriam Chismes
Captura
25 Sep 2024 05:18 PM

Peculiar emprendimiento: Mujer afirma que vendiendo chismes ya se compró dos casas

María Beatriz
López
Myriam reveló que los chismes de infidelidades suelen ser los más costosos.

La creadora de contenido Lady Daniella publicó un video en el que entrevista a una mujer que inició un negocio de venta de chismes. Myriam, de 67 años, optó por monetizar la información que recogía y afirmó que gracias a este emprendimiento ha podido adquirir dos casas.

"A mí me encanta el chisme, soy chismosa", comentó la señora, quien contó cómo había logrado convertir su pasatiempo en un exitoso negocio.

 Myriam contó que desde temprano se sienta frente a su casa y la gente se acerca a preguntarle. Por la información más simple, cobra entre $5,000 y $10,000 pesos colombianos. "Chismosa que se respete en el barrio, se las sabe todas", "Yo, como soy tan chismosa, puedo estar acá hablado con usted, pero mis 'orejitas' están bien paradas para escuchar lo que dicen aquí, lo que dicen allí y lo que pasa. A todo le voy tomando nota para poder sacar buenos chismesaseguró.

Le puede interesar: Wilfran Castillo lanza "Tu libro favorito", el primer sencillo de su nuevo álbum Dobleuu

Así que, por la noche, las personas se acercan a preguntarle sobre los eventos del día, y ella les cobra por la información. Reveló que tiene un tablero en su habitación donde coloca fotos de sus vecinos involucrados en casos de infidelidad.

Myriam chismosa
Myriam chismosa
Captura

Mencionó que esos chismes son los más populares. Además de lo que le pagan por contar los rumores, también reciben dinero aquellos implicados que desean que sus secretos no se divulguen. "Ella me da para que no le cuente a él y él me da para que no le cuenta a la esposa y a los hijos". 

“Si les gusta monten un negocio de chismes, porque deja bastante plata. Mire que yo tengo mis dos casas”, fue el mensaje que dejó.

El video ha generado muchos comentarios, ya que algunos opinan que esto representa una violación a la privacidad de las personas, mientras que otros cibernautas han tomado el video con humor. Aún no está claro si es auténtico o si se hizo con el propósito de crear contenido cómico.

 

Fuente
Alerta Caribe