La Red de Caracol rectifica que Restaurante Arrogante, donde James Rodríguez invirtió no está quebrado
Caracol Televisión rectifica la información sobre la situación financiera del restaurante Arrogante, en Bogotá, donde James Rodríguez invirtió. La Red se disculpa y aclara que, tras revisar la información proporcionada por el Grupo Arrogante Italian Experience S.A.S., propietario del establecimiento, confirman que el restaurante no está quebrado.
El abogado Miguel Angel del Rio, representante legal del restaurante, confirmó que La Red realizará la corrección correspondiente respecto a la información emitida. En respuesta a la solicitud de rectificación recibida el 15 de enero de 2024, Caracol Televisión reconoció que la información sobre la supuesta quiebra del restaurante era imprecisa.
Lea también: 'Caso Jhonier Leal: habeas corpus que buscaba la libertad de Leal fue rechazada
"La Red se permite rectificar la información emitida el 07 de enero de 2024 en la que se dijo que el restaurante ubicado en Bogotá en el que James Rodríguez invirtió, presuntamente había quebrado. Al respecto, tras revisar la información aportada por la sociedad Grupo Arrogante Italian Experience S.A.S. propietaria del restaurante, aclaramos que el mismo no está quebrado”, según el comunicado.
Como representante legal del restaurante Arrogante y su grupo empresarial me permito manifestar que el programa la Red de Caracol hará la correspondiente rectificación sobre la información emitida por una de sus presentadoras sobre la situación financiera del restaurante. pic.twitter.com/YnL0hjP6MU
— Miguel Angel Del Río Malo (@migueldelrioabg) January 24, 2024
La rectificación será emitida durante el programa La Red el sábado 27 de enero de 2024, en el mismo espacio donde se emitió la información incorrecta.
Lea también: 'Es Mentira': El nuevo sencillo del artista vallenato Jafet Alcalá
“Esta rectificación se emitirá en La Red el sábado 27 de enero de 2024 durante la emisión del programa, el cual corresponde al mismo espacio en que se realizó la emisión de la nota inicial”, añadió la misiva.
De acuerdo al comunicado Caracol Televisión lamenta los inconvenientes que esta situación haya podido causar y se compromete a corregir la percepción errónea generada por la nota inicial sobre el restaurante Arrogante y su situación financiera de este establecimiento gastronómico.