La posibilidad de que James Rodríguez juegue en el Milan de Italia se está alejando cada vez más. Ahora parece que el Barcelona le dañaría el traspaso al colombiano, según confirmó el medio 'Sky Sports'.
Puede ver: Paraatleta bolivarense llegará a los Juegos Paralímpicos Tokio 2021
¿Cómo es la situación? Pues Jorge Mendes, agente del volante de la Selección, lo ofreció al elenco 'rossonero', que se interesó en contratarlo en un principio, pero por varias situaciones frenaría el fichaje, entre ellas el último ofrecimiento del equipo español Barcelona.
El cuadro 'Azulgrana' quiere vender a toda costa a Coutinho, que no rindió lo esperado. La intención es darlo por un precio cercano a los 20 millones de euros y pedir como canje al central Alessio Romagnoli, buscando sustituir a Lenglet, quien también saldría de la institución culé.
La llegada de Coutinho al mediocampo del conjunto de Lombardía le cerraría toda opción a James para que llegue, pues el brasileño se pondría la camiseta de líder del mediocampo del elenco de San Siro.
Al parecer, Joan Laporta, presidente del Barcelona, habría adelantado negociaciones con Milan y la firma de este acuerdo se daría en las próximas semanas. Siendo así, James Rodríguez deberá analizar otro destino si quiere salir del Everton inglés.
Hay que tener en cuenta que uno de los factores que dificulta la transferencia de James a otro club es su alto salario, sumado a las continuas lesiones que no lo han dejado actuar de la mejor forma durante la última temporada.