"Me gradué y cumplí mi sueño": Nabil Crismatt tras debutar en las Grandes Ligas
El beibsolista colombiano de 28 años Nabil Antonio Crismatt tuvo el tan anhelado debut en las Grandes Ligas el pasado 17 de agosto cuando fue llamado por los Cardenales de San Luis para ser relevista en el duelo ante los Cachorros de Chicago.
Crismatt participó en dos juegos con la novena de San Luis y a pesar de sus buenas actuaciones fue enviado nuevamente al campamento de reserva, en donde esperará una nueva oportunidad para jugar en Grandes Ligas.
Le puede interesar: Equipos de ciclismo en el país le darán prioridad al Clásico RCN y la Vuelta a Colombia
El barranquillero habló con Antena 2 de RCN Radio y Alerta Caribe en donde aseguró que se graduó y cumplió con su sueño de debutar en el béisbol más importante del mundo.
"Me gradué y cumplí mi sueño de debutar en Grandes Ligas. Me ayudó mucho estar nueve años en las Ligas Menores ya que en cada nivel aprendí algo nuevo", señaló.
Crismatt participó de dos juegos en los cuales lanzó dos entradas y un tercio, permitió un solo hit, una base por bolas, ponchó a tres rivales y no concedió ninguna carreras.
Lea también: "Prospecto verdaderamente de élite", Grandes Ligas destacan al colombiano Luis Patiño
Ante su regreso a los campamentos de reserva, el barranquillero manifestó que seguirá aprendiendo y está contento por lo que ha hecho. Adicionalmente, afirmó que el mánager Mike Shildt quedó satisfecho con su trabajo.
"En Grandes Ligas hay un proceso por que hay gente que ya está establecida y uno tiene que llegar a ganarse un lugar, yo dejé las puertas abiertas y debuté cómo quería", puntualizó.