El barranquillero Nabil Crismatt fue ascendido a Grandes Ligas por los Cardenales de San Luis
Muy buenas noticias se conocieron este viernes 31 de julio para Colombia en el béisbol de las Grandes Ligas después de que se revelara que la organización de los Cardenales de San Luis promovió a su principal roster al lanzador colombiano Nabil Antonio Crismatt.
El pelotero barranquillero, quien firmó con la novena de San Luis en noviembre de 2019 tras llegar como agente libre, recibió la oportunidad de participar de los entrenamientos de primavera en marzo y luego de verano entre junio y julio después de anunciarse la reanudación de la competencia, pero antes de iniciar la temporada fue asignado a la reserva del equipo, con la oportunidad de recibir el llamado, el cual se registró este viernes.
Lea también: Diferencias de ganar la Copa América y hacer historia en el Mundial, según Mario Yepes
A pesar de que al parecer, el colombiano fue llamado por el mánager Mike Shildt por los dos casos positivos por coronavirus que se conocieron al interior de la organización en las últimas horas, el lanzador diestro podría tener su primera experiencia en la gran carpa del béisbol.
Nabil Antonio Crismatt fue firmado por las Grandes Ligas con los Mets de Nueva York en 2012, aunque ha desarrollado toda su carrera en las Ligas Menores.
Le puede interesar: Junior inscribirá a Michael Rangel, aunque seguirá esperando ofertas
El barranquillero hizo parte de la Selección Colombia que disputó en 2017 el Clásico Mundial de béisbol en el que la novena nacional tuvo una destacada participación al ocupar el tercer lugar de su grupo y conseguir la clasificación a la próxima edición del certamen.