Justo cuando se creía que había posibilidades de que Roger Martínez se ganaría la titularidad con la selección Colombia, las cosas cambiaron totalmente y en el encuentro frente a Bolivia, el delantero sufrió una lesión que inmediatamente lo saco de la concentración.
En su momento poco se habló de lo que tenía Martínez, pero en la mañana de este sábado llegó una información desde territorio argentino que encendió todas las alarmas.
En principio se hablaba de solo un esguince de tobillo, pero las cosas no están tan fáciles y confirmaron que la lesión es mucho más grave y eso lo tendría por fuera de las canchas casi lo que resta del año, dependiendo el tratamiento que reciba y la adaptación de su cuerpo.
Vea también: Liga BetPlay: ¿por qué no hay fecha el fin de semana del 19 y 20 de octubre?
"Tras someterse a nuevos estudios, se confirmó que Roger Martínez sufrió un esguince grave de tobillo izquierdo", fue lo que dijeron varios medios argentinos.
Es importante decir que hasta el momento Racing no se ha pronunciado oficialmente, pero las cosas no pintan bien y tocaría ver cuánto le llevará realmente al colombiano esta recuperación que vuelve a pausar su carrera deportiva.
Le puede interesar: Así va Real Cartagena en el Torneo Betplay: falta una fecha
Esto representa la cuarta baja para Lorenzo en Eliminatorias para los partidos con Uruguay y Ecuador, después de que se confirmara que jugadores como Yaser Asprilla, Jhon Córdoba y Jhon Solis, el segundo de estos, no podrá estar en el primer partido por acumulación de tarjetas.