James Rodríguez sería suplente en la final de la Copa de Brasil ante Flamengo
James Rodríguez regresó a Sao Paulo después de los partidos con la Selección Colombia. El volante cucuteño llegó al cuadro paulista y volvió a ser protagonistas en el último partido del onceno tricolor. El colombiano anotó gol ante Fortaleza en la jornada 24 del Brasileirao.
El ex Real Madrid necesita empezar a destacar en el cuadro de Dorival Junior. En el compromiso anterior, el cafetero anotó su primer tanto con la camiseta de su nuevo equipo, pero también volvió a fallar un penal, igual que en la Copa Sudamericana.
Tras haber sumado minutos en diferentes juegos, la expectativa de ver el mejor nivel del colombiano en la tierra que lo consagró es importante. Sin embargo, el ex Olimpiacos podría recibir una noticia complicada para el siguiente partido.
Lea también: Borré confirmó motivo para fichar por Werder Bremen: la Selección Colombia fue clave
El colombiano volvería a ser alternativa con Sao Paulo, para el partido de la final de la Copa de Brasil. El conjunto tricolor jugará por la opción de su primer título de la temporada ante Flamengo. Allí, el colombiano se quedaría en el banco de suplentes.
Rodríguez venía de sumar sus primeros minutos después de volver de la selección. James será alternativa debido a la necesidad del equipo por tener un despliegue más rápido en su juego. El equipo tricolor gana la serie ante el mengao parcialmente por 1-0.
Aunque los paulistas tendrán un partido complejo, se espera que el futbolista pueda ser un revulsivo importante para la segunda parte. Los hinchas exigen que su fichaje pueda darle un recambio relevante al equipo de cara a la exigencia del torneo.
Le puede interesar: [Video] Carrascal tira magia en Rusia: lujito con túnel incluido para eludir a tres rivales
James arriba al compromiso después de haber sumado minutos ante Venezuela y Chile en el inicio de las clasificatorias.