James Rodríguez quiere otro título con Sao Paulo: definida la fecha para la Supercopa de Brasil
Sao Paulo vivirá una nueva etapa en 2024 luego de que su técnico Dorival Junior presentara su renuncia para asumir el cargo en la Selección de Brasil, por lo que Thiago Carpini fue nombrado para ocupar su lugar.
Esto podría jugar a favor de James Rodríguez, quien busca tener un rol más protagónico este año tras sus primeros meses de adaptación en el 'Tricolor', pues su nuevo entrenador busca tener jugadores con buen manejo de balón, algo en lo que el cucuteño es especialista.
Además del Brasileirao y de la Copa Libertadores, el equipo paulista disputará la Supercopa de Brasil en este 2024 al ser el vigente campeón de la Copa de Brasil. Allí se enfrentará al Palmeiras, quien se ganó su derecho al ganar el torneo de liga.
Vea también: Egan Bernal liderará el equipo nacional para el Tour Colombia 2.1
Ahora bien, se conoció la fecha y el lugar para este partido. En este caso, los dos equipos se citarán el próximo 4 de febrero en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte para definir al campeón de la Supercopa. A su vez, el duelo comenzará a partir de las 4:00 de la tarde (2:00 de la tarde hora de Colombia).
🏟️ O Mineirão, em Belo Horizonte, será o palco da Supercopa do Brasil!
🆚 Palmeiras
🗓️ 04/02 (domingo)
⏰ 16h#VamosSãoPaulo 🇾🇪 pic.twitter.com/xLo0F2eLas— São Paulo FC (@SaoPauloFC) January 12, 2024
Así las cosas, tanto James como Sao Paulo están ante una buena oportunidad para comenzar el 2024 con el pie derecho. Eso sí, el reto no será nada fácil teniendo en cuenta que Palmeiras tiene una idea táctica mucho más estructurada a partir del trabajo que ha hecho su técnico Abel Ferreira, quien también sonó como candidato para llegar a la Selección de Brasil.
Le puede interesar: Egan Bernal liderará el equipo nacional para el Tour Colombia 2.1
Por otra parte, el Mineirao es un estadio que le trae buenos recuerdos al colombiano. Ya que allí tuvo la oportunidad de anotar en el triunfo por 3-0 ante Grecia para arrancar su camino en el Mundial de Brasil 2014 con una victoria. A partir de allí, también empezó la racha que lo llevó a ser el máximo goleador del certamen con seis anotaciones.
Otras noticias
De vender repuestos a ser un referente del running en Colombia