Fuad Char, máximo accionista del Junior, habló en la presentación de la plantilla del club para este año y aprovechó para referirse a los objetivos que espera cumplir en la Copa Libertadores, en busca de una gran campaña con la escuadra.
Mire acá: Se van del Junior: cuatro jugadores que no seguirían con el 'tiburón'
El dirigente le hizo una exigencia al cuerpo técnico que dirige Julio Comesaña y a los jugadores: llegar mínimo a los cuartos de final del certamen. Y es que el dinero invertido en la nómina es bastante, por eso tiene que recuperar el dinero haciendo un buen papel a nivel local e internacional.
"Este equipo es el más costoso que hemos tenido, pero llegando a cuartos de final de Libertadores y ganando un campeonato se saca el costo de este club. Tenemos 40,000 sillas. Si vendemos este número de abonos, podríamos dar todo lo mejor a los jugadores", dijo Char, que aprovechó referirse al primer encuentro de la copa ante el actual campeón, el Flamengo de Brasil.
"Le exigimos al técnico y a los jugadores que le ganen el primer partido (De Copa Libertadores) a Flamengo", agregó.
Asimismo, se refirió a lo que debe demostrar cada futbolista en la cancha para poder llevar el nombre del Junior a lo más alto. "Nosotros no podemos exigir otra cosa a nuestros jugadores sino entrega, dedicación, transparencia y ejemplo en el trabajo. Los resultados dependen de otras cosas, pero si hay equipo seguramente tendremos grandes cosas", indicó.
Puede ver: Contrato firmado; Junior confirmó a Miguel Ángel Borja como nuevo jugador
Finalmente, el máximo accionista de la escuadra 'tiburona' dejó claro que uno de sus máximos sueños es poder llevar al Junior a ganar un certamen internacional.
“Sueño con la Copa Libertadores, inclusive estoy pensando en discutir el contrato con ellos por la Copa Libertadores. Algunos me han pedido una bonificación si llegamos a la final de la Libertadores", concluyó.