En la tarde de este jueves Junior de Barranquilla visitó al Atlético Bucaramanga para cumplir con la primera fecha de la Liga Betplay y el resultado final fue de 1-0 a favor del 'leopardo'.
Aunque se creía que los barranquilleros podrían ser protagonistas, las cosas finalmente no fueron así y en rueda de prensa el entrenador Arturo Reyes dio a conocer sus sensaciones, las cuales dan a pensar que cambiarán muchas cosas para el equipo en el siguiente partido.
"En Junior hay que esperar, a veces estos resultados hacen que se tomen algunas decisiones. Un buen jugador nunca cae mal en un equipo como Junior, vamos a esperar que transcurran las horas y pensar en el partido del domingo, que para nosotros es muy importante", inició diciendo Reyes.
Vea también: Así jugará Real Cartagena ante Inter Palmira en el debut del torneo de ascenso 2024-2
Después confesó que lo seguirán intentando simplemente "para que ese balón entre, hay que estar tranquilos, con la mente fría, unidos, equilibrados, y este grupo sí que sabe de eso. Tengo plena seguridad y convicción de lo que es capaz de hacer este grupo, no solo en el torneo colombiano, sino a nivel internacional, este equipo va a dar de qué hablar"
"Normalmente, rendimiento y resultado van de la mano, pero esta vez no fue así. El equipo me deja buenas sensaciones en todo lo que está intentando construir, pero hay que hacer los goles y van a entrar, con toda seguridad van a entrar", finalizó el estratega.
Le puede interesar: Jaguares estrenará el gramado del estadio Jaraguay de Montería enfrentando a Patriotas
Así las cosas, solo queda conocer lo que pasará en los siguientes días con este equipo que, sin duda, deberá corregir muchos errores si quiere ser protagonista en esta edición de la Liga Betplay.