Hinchas se van encima de Junior tras contratación de Arturo Reyes como reemplazo del Bolillo Gómez
Junior, con un acto cero sorpresivo, confirmó en la tarde de este jueves que Hernán Darío 'Bolillo' Gómez no continuará en el banquillo del equipo, por lo que se terminó la era de un entrenador que duró muy poco dentro del club.
En el comunicado emitido por el equipo barranquillero, también se dio a conocer que el reemplazo es Arturo Reyes, un viejo conocido del equipo que tampoco ha vivido momentos muy agradables con los hinchas.
Pues precisamente tras confirmarse esta noticia, los aficionados no dudaron en responder y demostraron su descontento por lo que estaba pasando, pues ni Bolillo ni Reyes cumplen con las expectativas deportivas de los seguidores.
A través de las redes sociales, varias personas dejaron claro que la noticia del regreso de Arturo fue aún peor que la salida del Bolillo, por lo que queda claro que ya es un técnico que llegará con algunos problemas.
Somos la burla de Colombia y tristemente bien ganada la fama, ya la verdad ni rabia, ni tristeza da solo uno se resigna y ya.
— Oscar Daniel Ruiz (@Oskardanielruiz) August 17, 2023
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Esperaba una buena noticia y me dieron fue una mala…</p>— 𝗧𝗼𝗺𝗺𝘆 𝗦𝗵𝗲𝗹𝗯𝘆 (@molinaresjuanma) <a href="https://twitter.com/molinaresjuanma/status/1692263433817788681?ref_src=twsrc%5Etfw">August 17, 2023</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Sacan al técnico para nombrar al técnico el cuál habían sacado para nombrar al hasta hoy técnico , era más elegante nombrar a Comesaña. Que irrespeto con la hinchada del Junior.
— Nicolás Leal (@Nicolas13leal) August 17, 2023
Reyes ha estado más de dos ocasiones dirigiendo el equipo y parece que siempre es utilizado como el reemplazo perfecto cuando un técnico se va del equipo, pero es necesario recalcar que estos cambios constantes están afectando fuertemente al equipo en sus partidos y con la plantilla.
Finalmente, es necesario decir que Junior ha mostrado un poder económico importante y por eso, sorprende que todavía no encuentre un técnico que haga el proceso bien y que recupera la confianza de los hinchas.