La historia de Frank Fabra, Boca Juniors y Diego Martínez, parece romperse cada vez más. El lateral izquierdo colombiano ha perdido considerablemente puntos para la afición ‘Xeneize’, al igual que también carece de cabida dentro de la titularidad del club. Tras la expulsión torpe contra Fluminense, el antioqueño se ganó el disgusto de los hinchas de una de las instituciones más exigentes en el continente sudamericano.
Con Diego Martínez y ante la llegada de Lautaro Blanco proveniente del Elche de España, Frank Fabra ya no es uno de los principales jugadores en la banda izquierda. Se contemplaba que Fabra abandonaría las filas de Boca Juniors, pero todavía no llegaron a acuerdos con el Portland Timbers, equipo de la Major League Soccer de los Estados Unidos.
Vea también:Liga BetPlay: La Equidad enfrenta al Deportes Tolima
El lateral apareció como inicialista en los dos primeros juegos ligueros, y en el tercero, Lautaro Blanco lo relevó y Frank Fabra no vio minutos. Su salida puede estar cerca, pero ante las dudas, el club le tiene un nuevo plan que puede afectar su futuro. Se trata de que Diego Martínez en el último entrenamiento alineó un equipo principal con Fabra en una nueva posición.
Para las últimas sesiones previas a enfrentar a Defensa y Justicia, Diego Martínez probó con Frank Fabra de volante por izquierda, más adelantado que el lateral, que, en este caso, fue Marcelo Saracchi. Sin embargo, Fabra hizo parte del segundo equipo en el entreno. Cada vez más, parece perder puntos en Boca Juniors y con el nuevo timonel técnico.
Le puede interesar: Lionel Messi y selección Argentina sufren previo a Copa América por cancelación de amistosos
Durante el entreno, Diego Martínez prefirió decantarse por Marcelo Saracchi y Lautaro Blanco por encima de Frank Fabra. El lateral izquierdo aparece como una tercera opción, pero, sin duda alguna, que el cambio de posición podría ser una solución para los próximos partidos en la Copa de la Liga Argentina, si así lo considera Martínez.