“Yo no compro votos”: concejal Bejarano dice estar en la política por un milagro
El concejal Javier Julio Bejarano, habló en el Noticiero Popular de La Cariñosa, sobre su recorrido en la política, asegurando que es demócrata y respetuoso en las decisiones del pueblo cartagenero. Bejarano dice que tiene una tarea propia que hacer para convocar a la ciudad entera, mencionando que los retos no le asustan. “Uno en la política está hasta cuando el pueblo quiera”. El reto para él es seguir enamorando con las ideas, la cultura y lo social a la comunidad cartagenera.
El concejal también habló sobre el deporte, la cultura, el Plan Titán 24 y la administración pasada, liderada por el ex alcalde William Dau. Entre los temas tocados, el que más sonó fue el de querer presentarse nuevamente como candidato a la alcaldía de Cartagena, “que sea la ciudadanía en su inmensa sabiduría la que en su momento escoja”, expresó.
Le puede interesar esta noticia: Crece la polémica en Cartagena por viaje del alcalde Dumek Turbay a la final de la Copa América
Sobre el mismo tema, Bejarano aseguró: “Hay una vocación en mi corazón de servirle a la ciudad, el día que se me quite esa vocación me retiro de la política”.
En temas de homicidio y sicariato, Javier Julio dijo que el Plan Titán 24 de la Alcaldía de Dumek Turbay no ha dado buenos resultados, asegurando que el deporte, la educación y la cultura son los verdaderos pilares para combatir la delincuencia en la ciudad.
También le puede interesar esta noticia: "Plan Titán no nos cuida": feministas ante racha que deja 14 mujeres asesinadas en Cartagena
El concejal también respondió a las acusaciones hechas por el ex alcalde William Dau mientras estaba a cargo del distrito, diciendo que las inconformidades que ambos tenían era por las constantes faltas de respeto y malos tratos por parte del ex mandatario.