La Inspección de Policía de Blas de Lezo hoy tiene nueva cara, luego de que fuera intervenida y mejorada por la Dirección administrativa de Apoyo Logístico de la Alcaldía de Cartagena.
Así como Blas de Lezo, las Inspecciones del barrio 20 de Julio, El Pozón y Los Jardines fueron reparadas para mejorar la prestación de los servicios a la ciudadanía.
Lea aquí: #ÚltimoMinuto: Se registra grave accidente entre Transcaribe y un peatón
Recordemos que durante los actos de protestas del año inmediatamente anterior, se registraron actos vandálicos en contra de las estaciones de estos barrios.
El calendario de adecuaciones comenzó durante la segunda semana de abril y continúan su ciclo por las diferentes Inspecciones de Policía, contemplando el destaponamiento de tuberías, arreglo de muros interiores y exteriores, estuco y pintura de muros exteriores e interiores, reparaciones en los servicios sanitarios, cambio de luminarias en mal estado y la limpieza e impermeabilización de las vigas canal.
Lea también: Se viene posible denuncia por “acto de discriminación”, al Hotel Cartagena Plaza
Las Inspecciones revisadas y priorizadas en este plan de mantenimiento y reparación son: 20 de Julio, Blas de Lezo, El Recreo, San Francisco, Ciudadela 2000, Las Palmeras, Los Jardines, Bocagrande, Nuevo Paraíso, El Pozón, El Bosque y La Esperanza.