
Wilber Guerrero, el hombre que murió en La Cordialidad cuando iba hacía su casa en Santa Rosa
La tarde de este sábado 5 de abril fue marcada por la tragedia en la vía la Cordialidad que conecta Cartagena con Bayunca, donde dos motociclistas perdieron la vida en accidentes aislados, pero que han dejado consternada a la ciudadanía.
Este medio logró conocer que el primero de los incidentes ocurrió pasadas las 4 de la tarde, cuando Wilber Guerrero Pinto, de 30 años y padre de dos niños, sufrió un fatal accidente mientras se dirigía a su hogar en el barrio 30 de Agosto, Santa Rosa de Lima.
No deje de leer: Alcaldía de Cartagena busca incorporar más de $16 mil millones en subsidios de vivienda
Según relata su familia, Wilber viajaba con un amigo hacia su vivienda cuando perdió el control de su motocicleta al intentar esquivar un hueco en La Cordialidad. Lamentablemente, ambos cayeron al pavimento, y Wilber sufrió múltiples golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo, resultando muerto en el acto. Su amigo fue trasladado a un centro asistencial en Cartagena y se encuentra bajo atención médica.
Le puede interesar: Judicializados tres presuntos integrantes de banda delincuencial dedicada al hurto violento en Cartagena
La comunidad de Santa Rosa de Lima está profundamente afectada por esta tragedia, ya que Wilber o el 'Mello' como le decían sus cercanos, era ampliamente conocido y querido entre sus vecinos.
"Qué dolor nos has dejado, todavía no lo puedo creer. Pido a Dios que nos llene de fortaleza para soportar este dolor tan grande en nuestra familia", escribió una prima de la víctima en medio de sus redes sociales.
Así mismo, en varias publicaciones se deja leer el afecto hacía Guerrero en dicha localidad, "no puedo creerlo, cuánto duele esta pérdida", "dejaste a tus hijos solos, te van a extrañar porque eras un excelente padre", "un excelente ser humano y amigo, espero Dios te tenga en su reino", son algunos de los muchos comentarios que se han generado tras conocerse esta tragedia.
Poco antes del fatal accidente de Wilber, otro motociclista, Miguel Ángel Barrionuevo Vásquez, también perdió la vida alrededor de las 3 de la tarde en La Cordialidad. Barrionuevo se dirigía a su hogar en el barrio Los Jardines cuando perdió el control de su moto y se golpeó fuertemente contra el pavimento. Al igual que el caso de Wilber, este trágico evento ha sembrado luto entre familiares y amigos.
Las autoridades locales han hecho un llamado a los motociclistas para que extremen precauciones al transitar por estas vías, que son conocidas por tener baches y otros peligros que pueden resultar mortales.