En un trágico incidente en Cartagena, Keivis Carolina Torres Jiménez, de tan solo 19 años, perdió la vida debido a las lesiones sufridas en un choque de motos en el barrio Olaya Herrera. El accidente ocurrió el pasado 2 de julio durante la noche en la que se disputaba un importante partido de fútbol entre Colombia y Brasil. Keivis, quien viajaba como parrillera, sufrió un golpe grave en la cabeza que resultó en un traumatismo craneo-encefálico severo.
A pesar de los esfuerzos médicos y de una operación inmediata, su estado crítico no pudo ser superado y falleció el martes 16 de julio en el Hospital Universitario del Caribe.
Puedes leer: Cayó presunto delincuente implicado en intento de hurto en el barrio Buenos Aires
Su hermano Pedro Torres compartió en redes sociales su despedida, recordando los momentos vividos juntos y destacando la pérdida que representa la partida de Keivis. Este suceso se convierte en el tercer accidente fatal involucrando mujeres en este mes.
Puedes leer: El 24 de julio se definirá la medida de aseguramiento de Day Vásquez
Las autoridades locales continúan investigando las circunstancias exactas del choque para determinar las responsabilidades y mejorar las medidas de seguridad vial en la ciudad.
Puedes leer: ¡Bloqueo total en la vía Barú! No hay paso