Una muerte fea tuvo un campesino al que lo quemaron en el sur de Bolívar
El pasado sábado 11 de febrero fue el último día que la familia y amigos vieron con vida a Luis Santiago Hernández Guillén, de 64 años, un campesino que era muy querido en Cantagallo, sur de Bolívar, como todo buen labriego en esa región del departamento.
En la finca La Esperanza de la vereda “La Palúa”, en una zona enmontada fue hallado el cadáver del campesino el día miércoles 15 de febrero en avanzado estado de descomposición y quemado, por lo que debieron llevarlo de inmediato al cementerio donde está la morgue para sepultarlo, luego de haber sido identificado por los familiares, a pesar de estar el cadáver irreconocible.
Lea también: ¡Vuelve y juega! Sicarios mandaron pal piso a un hombre en un callejón de Cartagena
Las autoridades y familiares de Hernández Guillén, no descartan que al campesino lo hubieran asesinado varias personas para robarle plata y otros objetos que posee la finca, en donde quienes lo asesinaron para no dejar evidencias, decidieron incinerar.
A pesar de que el caso está en manos de los expertos investigadores, los habitantes de Gantagallo piden justicia para que se castigue de acuerdo a la ley, a los que cometieron este atroz asesinato de una persona que gozaba de mucho respeto por ayudar a muchas personas.