La muerte disfrazada de arma de fuego se llevó en las primeras horas de la madrugada de este jueves 7 de septiembre a Yimi Ramírez Ballestas, de 49 años, cuando se encontraba en la terraza de su casa con varios amigos, en el municipio de San Estanislao de Kostka (Arenal), Bolívar.
Al ‘Quincho’ como le llamaban a la víctima en vida lo sorprendió un sicario cuando se encontraba en la entrada de la casa, recibió las heridas que lo llevaron a la muerte.
Lea: A ‘Los Chaqueteros’ se les acabó el negocio de vender carros robados en Cartagena
Dicen conocidos de la víctima que al lugar llegaron dos hombres en una moto y el parrillero le disparó en tres oportunidades, recibió una bala en la cabeza, otra en el estómago y la otra en un brazo.
Los proyectiles fueron fulminantes muriendo en el acto Ramírez Ballestas, y a pesar de que las autoridades llegaron al lugar para hacer su trabajo en esta clase de actos, los familiares del difunto prefirieron llevarse el cadáver asegurándole a la Policía que no había necesidad de llevarlo a la morgue de Medicina Legal, que ellos al parecer, se encargaban de su sepelio.
Puede interesarle: El "Rey" dijo que no va más: Tovar se va de la contienda
Por este homicidio bajo la modalidad de sicariato, la Policía no ha entregado información que permita conocer si lo ocurrido se deba a un presunto ajuste de cuentas.