Un joven de 20 años resultó herido en medio de un ataque sicarial en Cartagena
En el barrio Canapote, sector Las Tablitas (calle 61), las autoridades reportaron un atentado sicarial donde resultó gravemente herido un joven de 20 años, quien viajaba a bordo de un vehículo particular de color vino tinto.
En videos quedaron registrados los angustiosos momentos en el que vecinos del barrio Canapote pedían ayuda para trasladar a este joven quien recibió dos balazos, uno de ellos en el cuello y otro en una de sus costillas.
Lee aquí: ¡Aproveche! Nueva jornada extraordinaria para damnificados de olas invernales
Aunque la Policía no dio a conocer detalles de lo que había ocurrido de manera oficial con esta persona, que vestía completamente de negro, lo que se pudo conocer es que un hombre armado a bordo de una motocicleta le disparó y se dio a la fuga. Los delincuentes se acercaron y lograron impactarlo en dos oportunidades. De inmediato algunos vecinos se acercaron al lugar de los hechos, y lograron montarlo hasta un carro que lo condujo al centro asistencial donde se encuentra delicado y bajo estrictos cuidados por parte del personal médico.
Siga leyendo: ¡Pilas! Ya le están pagando a los abuelitos en Cartagena
Sobre los sicarios no se ha tenido reporte de capturas, mientras que unidades de la Sijin adscritas a la Policía Metropolitana de Cartagena, tratan de establecer quienes fueron los determinadores de este ataque a bala.
Otro hecho de violencia se registró en el corregimiento de Bayunca donde asesinaron con arma de fuego a Beilin Ann Valega González, dentro de su casa cuando intentaba ingresar al baño, todo apunta a que Veilin, de 36 años y oriunda de Soledad, en el departamento del Atlántico, se estaba preparando para bañarse y salir de se casa para hacer una diligencia.
Te puede interesar: Capturado presunto agresor sexual por haberse pasado de piña con una hijastra
Valega González, según las indagaciones preliminares, tenía 6 anotaciones judiciales por falsedad marcaría (2014), porte y tráfico de estupefacientes (2014-2018), hurto a través de medios informáticos (2020) y porte ilegal de arma de fuego (2019 y 2023)