Un “Angelito” creyó tener respaldo divino pero su mala actuación lo llevó a manos de la justicia
En desarrollo de acciones contundentes en contra del hurto, unidades del Modelo Nacional de vigilancia Comunitaria de la Policía Metropolitana de Cartagena adscritas al CAI Crespo, lograron la captura en flagrancia de alias “El Angelito”, por el delito de hurto.
Alias “Angelito” minutos antes presuntamente intimidó y hurtó un celular de alta gama a un turista pero gracias a las labores de patrullajes realizadas por los cuadrantes y las voces de auxilio de la víctima, los uniformados emprendieron la persecución contra este sujeto que al verse alcanzado se lanzó al caño Juan Angola para evadir la acción policial, pero no lo consiguió.
Lea también: Sicario se hizo pasar como aguatero para matar a un hombre en la Avenida del Lago
“Angelito” estuvo en el agua por un corto tiempo, debido a que los policías rodearon todo el borde del caño que cruza los barrio Canapote y San Pedro, cuando se cansó de estar nadando por que no encontró por donde salir del agua, llegó hasta una de las orillas en todo el frente de la Fiscalía, donde lo esperaban los policías quienes terminaron echándole mano.
El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía por el presunto delito de hurto, y está a la espera de definir su situación judicial.
Puede interesarle: Terminan las fiestas de la Candelaria pero el Pico y Placa continúa en Cartagena
“La oportuna información de la comunidad, es valiosa para identificar y capturar a estos delincuentes. Por tal motivo, invitamos a que de forma confidencial y bajo absoluta reserva se comuniquen con el Centro de Análisis Criminal, WhatsApp 312 8316199 – Seccional de Investigación Criminal– SIJIN, celular 321 3946246.