Tres heridos deja aparatoso accidente de un camión repleto de cilindros de gas propano
Una tragedia de mayor proporción estuvo a punto de suceder esta madrugada en un municipio del departamento de Bolívar, cuando un camión repleto de cilindros de gas propano, se accidentó a la altura del corregimiento de Bayunca, en jurisdicción de la capital Cartagena (Bolívar)
En las primeras horas de este miércoles 21 de octubre, siendo las 2:45 de la madrugada se registró un accidente de tránsito en la vía La Cordialidad a pocos metros del peaje localizado en dicho corregimiento.
Encuentre más información de su interés: Murió mototaxista que fue embestido por un furgón hace meses en el corregimiento de Sincerin (Arjona)
De acuerdo al informe entregado por la Policía que atendió el hecho, un camión marca Chevrolet, línea FVR, de placas ESR 271 cargado con cilindros de gas propano, terminó estrellándose contra un árbol, dejando a los tres ocupantes, conductor y auxiliares heridos, al parecer de gravedad.
Los heridos han sido identificados como: Junior Manzur Llanos, conductor, quien presenta fractura en miembro superior derecho y fue trasladado a la clínica Barú en la ciudad de Cartagena.
Mientras que sus acompañantes: Faber Andrei Acevedo Areiza, presenta desmembramiento de miembro superior derecho (brazo), trasladado a la clínica Madre Bernarda en la ciudad de Cartagena donde le fue amputado desafortunadamente. Y por último, Milcy Luz Aragón Zamora, quien presenta politraumatismo en diferentes partes del cuerpo, quien debió ser trasladada a la clínica de Barú donde recibe atención médica.
Lea también aquí: Presidente Duque asegura que este año solo se han presentado 49 asesinatos de líderes sociales
De las causas de este impase vial han informado las autoridades que el vehículo transitaba en sentido vía Barranquilla-Cartagena cuando a la altura del km 21+350 metros el conductor pierde el control del automotor, saliéndose de la calzada y chocando de frente con un árbol y posteriormente volcándose lateralmente del lado derecho.
Por el contenido de la carga muchos curiosos que se acercaron al lugar expresaron que de haberse presentado alguna chispa, hubiese podido causar una fuerte conflagración.