Desde ArroyoGrande nos informan sobre la caída de una antena de celular en la Institución Educativa Nueva Esperanza que cayó sobre dos estudiantes, una de las menores falleció por la gravedad de las heridas según informaciones alcanzo a llegar hasta la clínica Serena del Mar pero el estado en el estaba provoco su muerte.
Lideres de ArroyoGrande nos informan que la segunda niña herida fue traslada en un carro particular hacia la misma clínica debido a que la ambulancia no llego a tiempo su estado es reservado pero se sabe que esta en muy malas condiciones.
Puede ver: Duermen en la calle teniendo casas: en Ciudadela de la Paz exigen sus llaves
De acuerdo a un habitante de ArroyoGrande este era un hecho que se presagiaba porque se había advertido del mal estado de la antena y el poco mantenimiento que se había hecho.
"Nosotros somos visibles por ustedes los medios de comunicación nadie se interesa por estas poblaciones, nos tienen abandonados, no es posible que no contemos con un servicio de ambulancia mas inmediato, sentimos una terrible impotencia ante la muerte de esta niña".