Terror en Cartagena: 7 capturados, 3 heridos y 1 fallecido dejan ataques sicariales
La racha criminal en Cartagena continúa sin dar tregua, y es que tal como lo han indicado las autoridades, todo parece indicar que una ruptura interna en el grupo delincuencial ‘La Heroica’, sería la causa principal de los múltiples homicidios que se han presentando todos estos días en el Distrito.
Durante la tarde y noche del sábado, 27 de abril, varios atentados se registraron en la ciudad. El primero de ellos, se registró en el barrio El Líbano, eran las 12 del mediodía cuando una persona resultó baleada por presuntos sicarios, pero en una rápida reacción de la Policía, los agresores, de 43 y 35 años, fueron capturados.
También lea: Bernardo el 'Cura' Hoyos fue visto "trabajando" en la calle pese a detención domiciliaria
Horas después, sobre las 4 de la tarde, en el barrio Henequén, sector La Unión, se registró el segundo atentado del día, allí dos personas resultaron atacadas con arma de fuego, pero una vez más las autoridades actuaron con contundencia y lograron la aprehensión de cuatro hombres, de 23, 22, 42 y 30 años.
Finalmente, a las 9 de la noche, en la avenida Pedro de Heredia, en la estación de servicio de gasolina frente a Jamar, en el barrio Paseo Bolívar, fue ultimado a bala Joel Eduardo Serrano Quintero, de 27 años, y quien según las autoridades, tenía anotaciones judiciales por porte ilegal de armas de fuego y porte o tráfico de estupefacientes.
Puede leer: Cartagena: capturan a dos sicarios con arma de la Fuerza Armada de Venezuela
Serrano Quintero fue abordado por un los asesinos a sueldo, quienes le dispararon sin mediar palabra; sin embargo, la Policía logró la captura de quien sería el autor de este nuevo hecho de sangre.
Sobre los heridos, este medio conoció que fueron trasladados a centros asistenciales, donde reciben atención médica, aunque no se tiene mayor información sobre su actual estado de salud.
Por otra parte, los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, lesiones y homicidio.