Sisbén retoma atención en los puntos ubicados en Bayunca y Pasacaballos
El sisben retomó la atención en los dos puntos que están ubicados en las casas comunales en Bayunca y Pasacaballos, para que los habitantes de estas comunidades y las aledañas puedan realizar sus trámites y solicitudes del Sisbén IV sin salir de sus corregimientos.
La administración del sisbén afirmó que el punto físico del Sisbén, ubicado en Bayunca, también reciben atención las comunidades de Pontezuela, Arroyo Grande, Arroyo de Piedra, Punta Canoa, Arroyo de las Canoas, Zapatero, la vereda Pua y Europa. Y en el punto de atención de Pasacaballos también reciben acompañamiento las comunidades de Barú, Ararca, Santana, Bajos del Tigre, Leticia y Recreo, veredas ubicadas a orillas del Canal del Dique.
Puede leer: Turista alemán denuncia que fue golpeado y amordazado por mototaxista en Cartagena
“Hemos iniciado el año 2023 con el funcionamiento de todos los puntos de atención ubicados en las tres localidades de Cartagena; tanto en la zona urbana como rural, el punto de atención de Bayunca y Pasacaballos que beneficia a todas las comunidades de las zonas circunvecinas. Estamos atendiendo también en el Centro Intégrate, donde se recibe a población migrante y retornados colombianos”. sistuvo Camilo Torres, administrador del Sisbén en Cartagena.
Lee aquí: Plan contra automotores robados deja 11 capturas y 22 motocicletas recuperadas en Córdoba
Estos son los 9 puntos de atención del Sisbén en Cartagena
la Casa de Justicia del Country
- La Casa de Justicia de Santa Rita
- La Casa de Justicia de Chiquinquirá
- La inspección de policía de El Pozón
- La Biblioteca Distrital Jorge Artel
- El Centro de Atención a Víctimas del Conflicto Armado
- Salones comunitarios de Bayunca y Pasacaballos
- Centro Intégrate, ubicado en el barrio El Líbano
El equipo de atención del sisbén, atienden a los cartageneros de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. en horario continuo. Es importante destacar que actualmente el Sisbén está priorizando la aplicación de encuestas para hogares con personas en condición de discapacidad, que estén conformados por adultos mayores o que tengan un miembro que requiera atención médica con urgencia.