El hombre la habría asesinado con cuchillo.
Referencia Archivo
12 Jul 2024 05:03 PM

Segundo feminicidio en una semana en Bolívar: la mujer habría sido asesinada por su pareja

Ruby
Villarreal Julio
La mujer murió a causa de una puñalada en el tórax.

Un nuevo feminicidio enluta al departamento de Bolívar, sería el segundo registrado esta semana. Se trata de Carmen Alicia Díaz Cárdenas, de 49 años, quien, al parecer, murió a manos de su pareja sentimental en el barrio Costa Azul, del municipio de Magangué.   

La información preliminar indica que la víctima habría tenido una fuerte discusión con su pareja, siendo las 9:50 de la noche de ayer jueves 11 de julio. Posteriormente, la mujer recibió una puñalada en el tórax y fue dejada tendida en una de las habitaciones de la vivienda donde residía la víctima.  

Lea también: Hincha del Real Cartagena hiere con una piedra a auxiliar de la Policía

Tras este hecho, el presunto agresor se dio a la huida, mientras vecinos de la mujer la trasladaban a un centro asistencial. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos del personal médico, pasada la medianoche de hoy, confirmaron su muerte.   

“Una persona que se encontraba fuera del hospital nos manifestó que el sujeto que le produjo la herida fue su compañero sentimental de nombre Kevin a quien le dicen el ‘vende pescado’ y que los hechos sucedieron dentro de su residencia”, se lee en el reporte entregado por el departamento de Policía de Bolívar. 

El segundo feminicidio en una semana 

A esta tragedia se le suma el feminicidio de Yesenia González, quien fue asesinada a 'machetazos' el lunes 8 de julio, al parecer, por su pareja sentimental y en su propio domicilio ubicado el barrio La Punta, del corregimiento de Pasacaballos.   

Le puede interesar: Diputado en el Atlántico advierte que modelo de salud en el departamento está a punto de colapsar

Aunque, tras la muerte de la mujer, el presunto autor de este hecho de sangre se dio a la huida, el coronel Gelver Yecid Peña Araque, comandante de la Mecar, indicó que el sujeto llamó a las autoridades por voluntad propia y posteriormente se entregó. Posteriormente, la Fiscalía lo envió a prisión por feminicidio agravado.