Un nuevo golpe a las estructuras dedicadas a trabajar en el contrabando fue dado en las últimas horas en la ciudad de Cartagena, donde efectivos de la Policía Nacional con el apoyo de la Fiscalía, hizo posible el resultado obtenido.
"La Policía Fiscal y Aduanera en coordinación con la Fiscalía General de la Nación en las últimas horas realizó un allanamiento a una bodega en el barrio el Bosque de la ciudad de Cartagena, dejando como resultado la captura de una persona y la incautación de 500 unidades de confecciones". Indica la autoridad anticontrabando.
Lea también: Identifican hombre hallado muerto cerca al Túnel de Crespo
Añade la Policía que "Con esta acción de control, reiteramos nuestro compromiso en la lucha frontal contra el contrabando afectando los eslabones de la cadena criminal de este delito en su transporte, acopio y comercialización"
La acción operativa se llevó a cabo a través de una orden de allanamiento y registro emitida por la autoridad competente, hallando mercancía que supera los $50 millones de pesos.
Pude leer acá: No volvió a disfrutar de la libertad: Hombre murió dentro de la cárcel de Ternera
"La Policía Fiscal y Aduanera invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías ante la Línea Anticontrabando 159 o al correo polfa.anticontrabando@policia.gov.co, se garantiza absoluta reserva", indicó el Capitán Faudel Luis Salazar Piñeros, Jefe de División de Control Operativo Cartagena (e).