En un caos se convirtió la tranquilidad de los habitantes de Santa Ana zona insular de Cartagena debido a la protesta realizada por nativos que trabajan en las playas de Barú, aduciendo que todo el dinero recaudado por las actividades del turismo se queda en mano de los operadores de las agencias que trabajan en esta actividad.
Desde muy tempranas horas, la población de Santa Ana fue bloqueada en su vía principal generando un enorme trancón de entrada y salida al parque turístico, situación que motivó la intervención de los antimotines de la Policía Nacional.
Puede leer:Los sicarios actuaron temprano en Villa del Carmen: Mataron a un pelao en una silla
Cientos de turistas quedaron represados en las largas filas por el enorme trancón que se originó por este bloqueo, que se extendió a más de un kilómetro desde la entrada del Hotel Decamerón de Barú.
Lee aquí: Caso de 15 reclusos heridos en motín: Personería pide investigar y tomar correctivos
Un oyente del noticiero popular de La Cariñosa reportó la situación manifestando que se vivieron momentos de tensión y desespero y que de igual manera pensaba que no era la forma de solucionar el inconveniente y que deberían dialogar en vez de llegar a las vías de hecho.