¿Por qué mataron a ‘Lucho Frito’ en El Carmen de Bolívar? Es la pregunta que todos se hacen
Con heridas de objeto contundente y arma blanca en su cuerpo fue hallado muerto el popular y reconocido ‘Lucho Frito’, en la nueva variante de El Carmen de Bolívar, quien tenía 4 días de haber estado desaparecido.
La muerte de Luis Alberto Martínez Martínez, de 65 años, es todo un misterio para la familia y amigos, al hincha del Junior de Barranquilla, lo vieron con vida por última vez vendiendo fritos a los conductores y pasajeros que suelen pasar por esa vía de El Carmen de Bolívar, el viernes 14 de julio, y cuatro días después, el martes 18 fue hallado muerto.
Lea: Hombre asesinado en el mercado de Bazurto es hermano de cantante de champeta
El cadáver de ‘Lucho Frito’ estaba a unos 300 metros del sector conocido como Blacho Galleta, lugar donde solía trabajar en su oficio de vendedor, quien vivía junto a su esposa en la Avenida Colombia del municipio carmero, donde hoy lamentan su partida en la forma en que se dio.
Por el asesinato de Luis Alberto Martínez Martínez piden justicia, para que las autoridades investiguen y logren encontrar a los responsables para que sean castigados por la justicia.
Puede interesarle: ¡Se les cayó la llamada! Capturan a banda que pretendía robar un local de celulares
Quienes compartieron con ‘Lucho Frito’ lo recuerdan como un hombre jocoso, mamador de gallo, pero, sobre todo, un buen esposo y padre, se desvivía por su equipo del alma, el Junior de barranquilla, por lo que a diario se le veía vendiendo y luciendo la camiseta del cuadro tiburón.