Rafael Enrique Salas Páez de 29 de edad.
Rafael Enrique Salas Páez de 29 de edad.
Foto//Cortesía
13 Jul 2023 08:08 AM

¡Otra desgracia familiar! Mujer mató a su marido en La Candelaria

Orlando
Ramos Esalas
Al parecer el acto de intolerancia habría sucedido por $50 mil pesos

La Policía Metropolitana de Cartagena reportó que en la noche del día lunes 10 de julio en el barrio La Candelaria, en una casa aledaña a un caño, una mujer le propinó una salvaje cuchillada a un hombre que posteriormente le costó la vida.

En el parte informativo no se detalló la relación que sostenían los involucrados en una riña, sin embargo, en las labores periodísticas realizadas por la Cariñosa 1270 AM., se ha logrado conocer que las dos personas protagonistas del acto de intolerancia eran marido y mujer.

Lea: "Yo quiero a Wilson como mi hijo, pero le pido que se entregue": Madre de joven asesinada en Cartagena

Se trata de Cindy Patricia Cantillo Cervantes de 35 años de edad, y Rafael Enrique Salas Páez de 29, éste último vendía pescado en una carretilla en el mercado de Bazurto. 

Contó un familiar de la víctima, que esa noche la pareja salió a divertirse a un establecimiento abierto al público en el barrio donde departían al ritmo de la música y las bebidas alcohólicas, de repente Rafael Enrique se marchó para dormir porque al día siguiente le tocaba trabajar; Cindy Patricia por el contrario se quedó en el lugar con varios amigos.

Puede interesarle: Así mataron al electricista en La Campiña

A las 10 de la noche la mujer llegó a la casa para pedirle dinero al marido con el fin de seguir la parranda, por lo que el hombre le dijo que cogiera de su billetera 10 mil pesos, pero al parecer, Cindy agarró un billete de 50 mil, ese sería el motivo por el cual discutieron y acto seguido en la calentura del momento, la mujer agarró un cuchillo y terminó clavándoselo en la parte de abajo de la axila derecha a su marido.

Salas Páez, rápidamente se desangraba en la cama por lo que se desmayó siendo llevado al CAD de La Candelaria, y de allí remitido al Hospital Universitario del Caribe, donde no lograron ingresar a la sala de cirugía porque le dio un paro respiratorio que acabó con su vida.

Aquí se informa también: Ofrecen diez millones por información que permita recuperar esta camioneta

La misma noche del suceso una hermana de la procesada al llegar la Policía fue quien la entregó para que respondiera por lo que había hecho; el acto se dio en medio de lágrimas y arrepentimiento. De la pareja nació un niño que apenas tiene siete meses, quien quedó por el momento bajo custodia de los abuelos maternos.