A las 4 de la tarde del domingo 7 de mayo la tragedia tocó a una familia en la invasión Portales de Betel del barrio Nelson Mandela en la ciudad de Cartagena. Una niña de apenas 3 años se convirtió en la víctima al ser golpeada por una moto, la cual por el impacto fue a parar, presuntamente, al eje trasero de una camioneta que desafortunadamente la arrolló.
El accidente se presentó en el sector El Bombeo de dicho barrio, donde hay dolor por la repentina partida de la menor en dichas circunstancias, lo cual se investiga por parte de las autoridades.
Lea también: Bus de Transcaribe arrolló a un carretillero en el mercado de Bazurto
De la camioneta involucrada en el accidente, el DATT informó que se trata de un vehículo de placas GNO-038, conducido por Ricardo Otoniel Simancas Aparicio, quien rindió declaración de los hechos en el CAI Nelson Mandela, donde debió ser llevado debido a que un grupo de personas pretendió linchar y hacerle daño al carro por lo ocurrido.
“El accidente sucedió cuando él venía transitando normalmente y un motorizado que iba en sentido contrario por la derecha golpeó a una niña y la lanzó al eje trasero derecho de la camioneta”. Fue lo que le dijo al DATT Simancas Aparicio.
Puede interesarle: Hombre incendió su moto para que no se la llevaran los agentes de tránsito
La menor murió en la Clínica Gestión Salud del barrio San Fernando donde fue llevada, por los múltiples golpes que recibió los médicos no lograron salvarle la vida, a pesar de los esfuerzos que hicieron.
En cuanto al conductor de la moto, el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte de Cartagena dijo que éste no fue encontrado en el lugar de los hechos. “De este supuesto conductor hasta el cierre de este informe no se tuvo conocimiento de su identidad ni de la motocicleta que conducía en el momento que ocurrió el accidente”.