Hasta la morgue de Medicina Legal del barrio Zaragocilla en la ciudad de Cartagena, fue ingresado ayer domingo por la tarde el cuerpo de un hombre de nacionalidad estadounidense de 59 años de edad, quien perdió la vida mientras realizaba una inmersión en las aguas de Islas del Rosario.
Le puede interesar: A las motos le quieren decir ¡chao, chao! en los centros comerciales
Hasta el lugar de los hechos llegaron funcionarios de la Armada Nacional para sacar el cuerpo de las aguas y seguir con el protocolo forense. Del fallecido aún se desconoce su identidad, lo único que se conoce de él, es que al parecer habría comprado un paquete turístico junto con su esposa, a quienes llevaron hasta el Caño Ratón donde se presentó el lamentable suceso.
Una de las principales hipótesis que se manejan de este caso, es que al parecer el turista habría sufrido un infarto mientras se encontraba en las aguas, pero solo la autopsia del cadáver por parte de Medicina Legal, podrá establecer si fue un infarto o no la causa de su muerte. El caso está en manos de los investigadores quienes avanzan en el proceso para esclarecer este hecho que se suma a la lista de fallecidos en playas de Cartagena.
Le puede interesar: En Soledad pavimentan una calle y dejan cinco postes de energía en la mitad
Noticia en desarrollo