Masajista defiende a su gremio tras los casos de abuso a turistas en playas de Cartagena
Tras el caso de la masajista que fue capturada por la Policía Metropolitana de Cartagena durante la Semana Santa, quien le habría robado la billetera a un turista con sus documentos y dinero, masajista de playas de Bocagrande defendió a su gremio en El Noticiero Popular de La Cariñosa.
Hay que decir que muchos han sido los abusos de los que han sido víctimas las personas que visitan la ciudad, especialmente en las playas, precisamnete ayer se conoció otro caso de un supuesto cobro de un millón de pesos por parte de una masajista a unos turistas mexicanos, situación evidenciada en un video.
L epuede interesar leer: En pleno partido Bodhert se fue en llanto tras la muerte de su sobrina Tiffany
Frente a esto, Rosario Castaño Rodríguez, quien mencionó que lleva más de 30 años trabajando en las playas de Cartagena, expuso los precios que actualmente están estipulados y dio recomendaciones para que los turistas eviten este tipo de incidentes.
Puede leer: Así quedo el Día Sin Moto en Cartagena, estas son las excepciones
Entre las cuales sostuvo que lo primero que debe hacer un turista es consultar el precio, verificar que la persona este apta para prestar el servicio y esto se puede corroborar con el uniforme.Finalmente indicó que las verdaderas masajistas que trabajan con amor y respeto hacía el turista están organizadas y que ellas seguirán luchando porque dicen que no permitirán que unas cuantas empañen la imagen de todas.
"Nosotras andamos con una lista de precio en mano, un masaje de cuerpo completo vale $ 70 mil pesos y unas trenzas enchaquiradas $ 80 mil pesos, ese es el precio establecido y nosotras le hacemos rebaja", Mencionó Rosario.